Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

Edición coleccionista de ALIEN (1979, Ridley Scott)


Ya podéis disfrutar de los COLLECTOR’S CUT, ediciones especiales para coleccionistas editadas por SD Distribuciones en exclusiva para España y en colaboración con 20th Century Fox. Incluyen contenidos exclusivos como curiosidades, presentaciones de personajes, materiales de marketing… Todo ello en formato libro y acompañado de una copia de la película en DVD.

La primera entrega se trata de la película ALIEN (1979), el clásico de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott.


LINK DE COMPRA: http://bit.ly/Alien_CC


No hay comentarios: