Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

Edición en Blu- Ray de Psicosis 2 (1983, Richard Franklin) por primera vez en España


Reel One Entertainment incorpora a su lista de lanzamientos en Blu-ray un nuevo título del catálogo de Universal Pictures, “Psicosis 2ª Parte (El regreso de Norman)”.

Dirigida por Richard Franklin en 1983, la película está protagonizada por Anthony Perkins retomando su icónico personaje de Norman Bates y le acompañan Vera Miles, Meg Tilly y Robert Loggia.

Esta secuela cuenta con un guion del por entonces prometedor Tom Holland y una magnífica banda sonora compuesta por Jerry Goldsmith.

Después de pasar 22 años recluido en una institución psiquiátrica, Norman Bates es declarado mentalmente sano y puesto en libertad a pesar de las protestas de Lila Loomis, hermana de Marion Crane, una de las víctimas de Norman en los terroríficos asesinatos acontecidos años atrás en el Motel Bates.

El doctor Raymond es el responsable de supervisar a Norman en su regreso a casa. Allí los recuerdos del pasado afloran de nuevo y las muertes no tardan en sucederse.

Este título estará disponible por primera vez en España en alta definición con licencia oficial a lo largo de 2019, en exclusiva de Reel One Entertainment y contará con la pista de audio de la versión original, la del doblaje castellano y subtítulos en castellano.

Notificaremos la fecha de lanzamiento y las características completas de la edición a medida que tengamos concretados todos sus contenidos.

GERMÁN FERNÁNDEZ JAMBRINA

No hay comentarios: