Presentación

Amantes de mundos fantásticos, bisoños aventureros en busca de tesoros, criaturas de la noche, princesas estudiantiles y fanáticos de cachas de postín, ¡sed bienvenidos!. Invitados quedáis a rebuscar en nuestra colección de VHS, acomodar vuestras posaderas en una mullida butaca, darle al play, y disfrutar de lo bueno, lo malo y lo peor que dieron estas décadas.

ADVERTENCIA: Aquí no se escribe crítica cinematográfica (ni se pretende). Las reseñas son altamente subjetivas y el único objetivo es aprender y disfrutar del cine y, por supuesto, de vosotros.

Reestreno de Indiana Jones y la Última Cruzada (1989, Steven Spielberg) en los cines Capitol de La Gran Vía.

Celebra con los JONES el Día del Padre en una sesión matinal inolvidable con la que recordarás una de tus primeras películas en una sala de cine. 
El Domingo 18 de marzo a las 12 disfrutaréis de una proyección especial para El Día del Padre.

*Proyección en castellano


¿Hace cuánto que no vas al cine con tu padre?

Esta vez sí que sí:"el regalo más original".

¡El mejor clásico de aventuras para celebrar el Día del Padre

en sesión matinal y en la Gran Vía!

No hay nada más excitante que tratar de mantener el endiablado ritmo de los Jones en su épica odisea alrededor del mundo para encontrar el mismísimo Santo Grial.




Cuando se acaba de anunciar que, tras su doblete de este año 2018 con "Los Archivos del Pentágono" y "Ready Player One", el próximo proyecto de Steven Spielberg podría ser el gran regreso del explorador más famoso de la historia del cine, con la que sería su quinta aventura en pantalla grande, desde Sunset Cinema hemos querido celebrar esta noticia y festejar el Día del Padre con la tercera entrega, broche de oro de la gran trilogía original que tantas satisfacciones nos ha dado desde su estreno a finales de los años 80.



Una ÚLTIMA CRUZADA que sorprendió a todos al tratarse de la hazaña más trepidante y emocionante. Cine de aventuras de calidad y en mayúsculas gracias al tándem creado por Spielberg y George Lucas, con el que, además, en esta ocasión, podemos disfrutar de la química y apasionante relación que se establece entre Indiana y su padre, encarnados por dos estrellas únicas: Harrison Ford y Sean Connery. Además de formar un dúo en la mejor tradición de la "screwball comedy" norteamericana, el Rey Midas de Hollywood introdujo un componente sentimental nunca antes visto en las andanzas del profesor y arqueólogo más divertido y extraordinario, elegido además, a través de una encuesta, como el personaje de cine más grande de todos los tiempos.




...En lancha, en moto (y sidecar), en avión e incluso, en dirigible: con algunas de las persecuciones que pueden ser, fácilmente, de lo mejor del género. En definitiva, la más salvaje, ingeniosa y elegante de todas las peripecias de Indy, y la mejor demostración de que la verdadera magia no está en los efectos especiales...

La búsqueda del Grial no es arqueología. Es una carrera contra el mal. Si el Grial es capturado por los nazis, los ejércitos de la oscuridad marcharán sobre la faz de la Tierra, ¿me comprendes?

-Henry Jones Sr.-



REVIVE ESTA JOYA DEL CINE DE AVENTURAS EN FAMILIA

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

CON

“INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA”



ENTRADAS YA DISPONIBLES

- 6.5€ -

WWW.SUNSETCINEMA.ES

No hay comentarios: